Quiénes somos

Julien Nicoud

Francés viviendo en Colombia, instructor de yoga y meditación, terapeuta transpersonal, sound healer. Desde hace varios años se dedica al estudio del ser. Investigó el yoga de Cachemira y el tantra, las terapias Gestalt y Transpersonal en Europa.

Llamado por el chamanismo andino y amazónico profundizó su exploración de la psique y de la energía. Estos aprendizajes lo inspiran a compartir su trabajo a través de la vibración, el sonido, el cuerpo y la meditación en una integración única.

Fundador de Cuerpo Vibrante, vive en Bogotá, donde facilita clases y talleres. Acompaña personas en procesos de autodescubrimiento y expansión de consciencia.

Carolina Gómez

Terapeuta transpersonal, sahumadora, artista tejedora y danzante de luna.
Se formó en teatro ritual, masaje tai y pintura en Buenos Aires.

Estudió la psicología Transpersonal en la escuela Sasana-Bogotá. Caminante del sendero chamánico amazónico, andino y mexica, aprendiz del trabajo etnobotánico, su vocación es el servicio en amor.

Facilita rituales, encuentros y acompañamientos personales para embellecer el potencial humano y armonizar todas las relaciones.

Permite que esta invitación
llegue a tu vida

Cuerpo Vibrante es una propuesta única de trabajo corporal, sensorial y meditativo, fruto de nuestro camino en las corrientes tántricas, chamánicas y transpersonales

Ofrecemos este servicio con amor