En el Yoga de Cachemira los movimientos y las posturas son lentos y profundos, asequibles a todos y practicados en un espíritu de 'no acción', cercano al Chi Qong o al Tai Chi
Concientizar y ampliar el aliento vital : pranayama
Despertar la sensibilidad táctil
Moverse de manera consciente y orgánica
Identificar los bloqueos y permitir que se disuelvan en el espacio
Kryas y bandas tántricos (gestos energéticos que ayudan a la comprensión de la energía y salud profunda)
Vibraciones neuro musculares para liberar el estrés
Relajación profunda y estado de conciencia expandida
En las clases de yoga con Julien, encontré por fin un tipo de yoga que me llega al alma. No está basado en los ejercicios tradicionales que, personalmente, me alejaban del yoga. Más que una «clase», es toda una experiencia chamánica para conectarse con el ser y el universo, donde siento que medito activamente y salgo libre y liviana.
Una sesión con la vida, el espacio para evocar la alborada que ha creado el soplo divino del logos y así, conociendo mi cuerpo en la meditación del yoga, se genera una percepción de aromas, colores, sonidos, te lleva en un vuelo por la imaginación y la creatividad, la madre kundalini se hace presente reconociendo la existencia del espíritu en el templo, ocupando el vacío de mi ser, soñando con el presente como un regalo del todo hecho esencia.
Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido además de que tienen a los mejores instructores, como soy poco flexible pensaba que esto no era lo mío pero acá es una nueva forma de ver el Yoga, me conecté conmigo misma y cada vez que asistía a una sesión me corporalidad y mentalidad cambiaban por completo.
El espacio de Cuerpo Vibrante es un regalo para todos los que asistimos, Julien y Carolina ofrecen algo novedoso y especial, su práctica sincera y su presencia me han beneficiado a mi y muchos en este camino de sanación y despertar. Lo recomiendo a todos los que buscan crecimiento en su cuerpo, mente, espíritu y corazón.
El yoga con Julien fue muy benéfico para mi, en varios planos: dormía mejor, estaba mas serena, mi cuerpo era menos tenso y las contrariedades tenían menos impacto sobre mi moral. Todo eso me ayudo mucho en mi camino, tomar decisiones se volvía mas fácil y por tanto yo avanzaba mejor en mi vida.
Previous
Next
Regístrate y reciba la newsletter de Cuerpo Vibrante con prácticas y programación mensual