Los pilares son la escucha empática, la respiración y la relajación.
Te acompañamos a que encuentres tu estado natural de tranquilidad y armonía, abrazándote de tu propio espíritu de curación interior.
Una sesión puede ser liberadora para un momento especifico. Si quieres trabajar de manera más profunda recomendamos hacer un ciclo de varias sesiones de acompañamiento terapéutico.
Cuando se desarrolla un proceso regular el propósito es profundizar en manifestaciones donde la energía esta estancada o contraída. Desde la observación amorosa, neutra, honesta y genuina se pueden reconocer los aprendizajes, librera las capas y permitir que la transformación se presente.
TERAPIA CON LA PLANTA MAESTRA 'PASTORA' (SALVIA DIVINORUM)
La Pastora es una planta visionaria proveniente de la cierra mazateca mexicana. Cultivamos y cosechamos esta planta sagrada, en la montaña, a dos horas de Bogotá.
En dosis baja-mediana por vía oral, la planta relaja profundamente el sistema nervioso central ayudando a liberarnos del estrés, la ansiedad, la depresión, traumas y adicciones. Además cura muchas dolencias físico somáticas: problemas digestivos, sexuales, mejora del sistema inmune…
Brinda bienestar, calma interna, seguridad, claridad, reconciliación con uno mismo y con la vida.
Se trata de un ritual profundo, guiado con cariño, con sonidos sagrados, sahumerios, baño de plantas y a veces purga de tabaco.
Las ceremonias personalizadas con la Pastora son procesos de inmersión, a domicilio o en la montaña (a 2 hrs de Bogotá)